www.metalelectric.com.ve

ALUMBRADO DISTRIBUCION FUERZA MOTORES EN BAJA MOTORES EN MEDIA ARRANCADORES DIRECTOS SUBESTACIONES DISTRIBUCION DE POTENCIA BAJA DISTRIBUCION DE POTENCIA MEDIA TABLEROS DE AISLACION BANCOS DE BATERIAS CAJAS Y GABINETES TABLERO DE BOMBA CONMUTADOR MIMICOS RACK
SUB-ESTACIONES COMPACTAS, DISEÑO HASTA 36KV:  
Las Sub-estaciones compactas son usadas en plantas industriales, hospitales, instituciones educativas, centros comerciales, grandes edificios empresariales y otros donde es necesario controlar y transformar la energía eléctrica desde niveles de distribución a valores de utilización. Estas están conformadas por unidad de alto voltaje, unidad transformadora y la unidad de baja tensión.
Las subestaciones compactas fabricadas por Metal Electric C.A.,son diseñadas para uso interior o exterior para ofrecer la mayor seguridad necesaria en cada operación, así estas pueden contener una gran cantidad de equipos acoplados incluyendo los siguientes:
Interruptores y seccionadores con medio de extinción al aire, vació o SF6; con fusible y sin fusible, de operación manual o motorizada (para el lado de alta tensi´┐Żn).
Transformadores ventilados tipo seco, al aire, sumergido en aceite o recubierto con resina epoxica, diferentes voltajes.
Equipos de control y protección. Centros de distribución de fuerza (CDF),control de motores (CCM).
Transferencias automáticas. Supresores de sobre-tensiones (TVSS).
Condensadores trifásicos para compensación reactiva.  
 
Características Técnicas:
Montaje autosoportado uso inferior e intemperie (fabricados en acero galvanizado opcional).
Potencia desde 112.5-3000 KVA.
Voltaje en el primario: 2.4 KV hasta 34.5 KV (máximo). Voltaje secundario: 208, 240, 480, y 600 Voltios.
Barras principales horizontales de cobre aisladas y plateadas en los puntos de conexión. Barras verticales aisladas y cubiertas con pantalla de poliéster/fibra de vidrio.
Barra de puesta a tierra a lo largo de todo el tablero. Posibilidad de expansión por ambos extremos.
Diseños especiales bajo especificaciones PDVSA N-90619.1.053.