www.metalelectric.com.ve

ALUMBRADO DISTRIBUCION FUERZA MOTORES EN BAJA MOTORES EN MEDIA ARRANCADORES DIRECTOS SUBESTACIONES DISTRIBUCION DE POTENCIA BAJA DISTRIBUCION DE POTENCIA MEDIA TABLEROS DE AISLACION BANCOS DE BATERIAS CAJAS Y GABINETES TABLERO DE BOMBA CONMUTADOR MIMICOS RACK
 
CENTRO DE CONTROL DE MOTORES DE BAJA TENSION (CCM):
Es un conjunto de equipos electromecánicos configurados dentro de varias celdas o columnas divididos en compartimientos, destinados a distribuir energía eléctrica controlada, desde una o varias acometidas, hacia cargas que son principalmente motores eléctricos. .
Para cubrir la demanda de la industria moderna, los CCM,s Metal Electric, C.A, pueden contener un sin numeros de equipos, accesorios y dispositivos incluyendo los siguientes::
Arrancadores de voltaje reducido de estado sólido. Variadores de velocidad.
Controladores lógicos programables (PLC). Panel de medición.
Interruptores termomagneticos secundarios. Tableros de alumbrados (TA).
Transformadores de distribución. Transferencias automáticas.
Supresores de sobre-tensiones (TVSS). Condensadores trifásicos para compensación reactiva.
Cargador rectificador de baterías. Banco de baterías (Níquel-Cadmio).
 
 
Adicionalmente los centro de control de motores Metal Electric C.A, pueden ser diseñados para operar en cualquier ambiente de trabajo que se requiera. Nuestro equipo de trabajo proyectara y determinara junto con el cliente cada uno de los aspectos técnicos, con el propósito de que el equipo este listo en el momento en que usted lo necesite.
Características Técnicas:
Fabricados bajo las normas COVENIN: 2942-1998, 540-1998, 2941-2000, 2811-1998, 2784-1998 y COVENIN 200. Montaje autosoportado uso interior e intemperie (fabricados en acero galvanizado).
Tipo de sistema: 208, 240, 480, y 600 Voltios. Barras principales horizontales de cobre aisladas y plateadas en los puntos de conexión: 600 a 6300 A.
Barras verticales aisladas y cubiertas con pantalla de poliéster/ fibra de vidrio 300, 400, 630 A. Barra de puesta a tierra a lo largo de todo el tablero: 300, 600 A.
Nivel de cortocircuito desde 22 hasta 100 KAcc simétricos. Posibilidad de expansión por ambos extremos.
Compartimientos con gavetas fijas, Plug – In , para arrancadores (75HP máx.) e interruptores termomagnéticos hasta 800 A. Acabado con pintura electrostática al horno color gris claro RAL-7042 (otros colores bajo pedido.)
Diseños especiales bajo especificaciones PDVSA N-201.