www.metalelectric.com.ve

ALUMBRADO DISTRIBUCION FUERZA MOTORES EN BAJA MOTORES EN MEDIA ARRANCADORES DIRECTOS SUBESTACIONES DISTRIBUCION DE POTENCIA BAJA DISTRIBUCION DE POTENCIA MEDIA TABLEROS DE AISLACION BANCOS DE BATERIAS CAJAS Y GABINETES TABLERO DE BOMBA CONMUTADOR MIMICOS RACK
 
BANCOS DE BATERIAS.
Los bancos de baterías suministrados por Metal Electric, C.A, se forman principalmente con elementos de Niquel Cadmio, Plomo ácido o alcalinas libre de mantenimiento montados en estructura tipo RACK con protección IPO en gabinetes metálicos con grado de protección IP50 e IP64.
Características Técnicas:
- Voltajes Nominales de 12 a 220V.
- Intensidad Nominal de 10 a 600Amp.
- Capacidad Nominal de 11 a 1300Ah.
TIPOS
- Elementos de baja intensidad de descarga.
Los elementos de esta gama están especialmente diseñados para uso general y aplicaciones estacionarias, donde la descarga no es muy frecuente pero se produce durante periodos largos de tiempo.
La condición de funcionamiento típica es una carga de flotación, por lo tanto es idealmente apropiada para aplicaciones tales como alarmas contra incendios, sistemas fotovoltáicos, telecomunicaciones y señalización ferroviaria.

- Elementos de media intensidad de descarga.
Los elementos de media intensidad de descarga son apropiados para periodos de descarga media entre 30 minutos y 5 horas, siendo ideales tanto para las aplicaciones estacionarias como para U.P.S.
El suministro de energía para plataformas petrolíferas y marinas, así como para el control de turbinas de gas y ferrocarril (iluminación y aire acondicionado) son aplicaciones típicas para esta gama de elementos.
- Elementos de alta intensidad de descarga.
Elementos con un diseño de batería especial para alcanzar un mejor comportamiento y altas prestaciones.
El disparo y cierre de interruptores UPS y arranques de motores son aplicaciones ideales de esta serie. Es la gama más apropiada para corto períodos de descarga ( de 1 a 6 minutos ) con corrientes de descargas muy altas.
- Elementos de muy alta intensidad de descarga.
Este tipo de elementos ofrece unas mejores prestaciones para intensidades de descargas muy altas, idealmente apropiados y diseñados para todas aquellas aplicaciones donde se requiera la mayor fiabilidad y precisión ante corrientes de descargas extremadamente altas durante periodos de tiempo cortos entre 1 segundo y 30 minutos. Arranque de motores y disparo de interruptores son usos típicos para esta gama de elementos.